martes, 21 de junio de 2016

Solsticio de reinicio

Hola a todos!! He vuelto!! En realidad, nunca me fui. Sólo me mudé un poco más al norte. Como algunos de ustedes sabrán, estoy viviendo en Berlín. Y sí, hace mucho tiempo que no escribo y el blog está a punto de fallecer..... pero no!! No vamos a dejar que eso pase.

Volví a escribir hoy, porque es un día especial. Es el solsticio de verano, un día en el que las puertas del universo se abren para dar un nuevo comienzo a todo lo que querramos. Por eso hoy quiero dárselo a alestilodecorina.

Porque Corina, como todos, cambia, crece, se mueve, ve el mundo de diferente manera que antes y quiere compartirlo con ustedes.

Hoy comienza una nueva etapa en el blog, que no será solo de moda, aunque siempre habrá moda porque la amo. Pero quiero contarles sobre cómo veo el mundo y sobre mi vida en Berlín. No quiero dar consejos para quienes se mudan porque ya hay gente que lo hace y muy bien. Les quiero contar sobre mis logros, fracasos, miedos, talentos, proyectos, nuevos desafíos y todas las cosas nuevas que se cruzan en mi vida. 

Hoy estoy un poco larguera, por eso hay mucho para leer, será el tiempo que tengo sin escribirles que me puso nostálgica.

Y ya que hoy es un día ideal para un nuevo comienzo, me gustaría saber qué les gustaría empezar hoy. Vamos, hay que animarse!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario