miércoles, 29 de octubre de 2014

Salida para el finde: Beer in Buenos Aires

Les recomiendo una buena salida para este sábado. A todos los  que disfruten de una buena cerveza, buena música, bandas en vivo, meses de póker y una tarde noche muy divertida con amigos esta salida les va a encantar, Beer in Buenos Aires.

Un evento que se hace en Puerto Madero, uno de los lugares más lindos de Buenos Aires, donde desde las 17 hs se va a generar un clima con mucha onda para arrancar el finde con todo.

Se pueden acreditar directamente en la página del evento, y para los que vayan, allá nos vemos!!!
Próximamente les estaré mostrando fotos de todo lo que fue Beer in Buenos Aires.


viernes, 24 de octubre de 2014

Palpitando Halloween!!

Anoche, como anticipo de los festejos por Halloween, la gente de Yelp organizó un after super divertido en la terraza del bar palermitano Alaire. La noche no podría haber sido mejor para disfrutar tragos, comida y buena música en la terraza. La barra no paró de servir Camparis y los mejores tragos preparados con Oddka, y las bruschettas estaban deliciosas.
Ya sé que algunos critican los festejos de Halloween por estas tierras, pero cualquier evento que sirva para juntarnos con gente divertida, pasarla bien y distendernos me parece muy válido. Además me encanta disfrazarme y esta es una muy buena excusa para hacerlo. Esta vez elegí el de Beatles en Sargent Pepper. 
Así que les recomiendo que dejen los prejuicios a un lado y se animen todos a festejar!!
Muchas gracias por otro gran evento a Yelp y Alaire y a todos los que estuvieron festejando!!






martes, 21 de octubre de 2014

Chef león

Previendo la lluvia que se aproximaba, el sábado continuamos con la recorrida por el barrio de Belgrano-Núñez en busca de un bonito lugar donde merendar. Ubicado en Montañeses y Ugarte, es una esquina pintoresca donde se puede tomar algo al aire libre o disfrutar de la ambientación en el interior, es Chef León.
Si quieren realizar un evento, tienen un espacio más privado en el primer piso. Puedo dar fe de que las mesas que preparan para eventos son muy buenas, y así el anfitrión sólo se preocupa de disfrutar con sus seres queridos.
Las meriendas son super abundantes, yo no terminé la mía; y los precios son muy accesibles. Me llevé una grata sorpresa en ese sentido, tengo que reconocer que antes de ir creía que era mucho más caro.
Sin duda, un lugar para conocer.








jueves, 16 de octubre de 2014

Salón Berlín

Hay lugares en Buenos Aires con un ambiente especial, que nos hacen sentir como si estuviéramos en cualquier lugar del mundo que deseemos disfrutando plenamente de la vida. Éste es uno de esos lugares, el salón que deben conocer todos los que se autonombren bon vivant, y por supuesto todos los que busquen algo nuevo en la ciudad.
El Salón Berlín es "como los de antes", y también es muy moderno. Allí se conjuga la calidad de los servicios de ayer, y las nuevas comodidades a las que sus clientes están habituados. Diseño, arte, tragos, música, todo en un ambiente relajado.








Un consejo: no dejen de visitarlo!!! (y un secreto, el precio es como en cualquier salón sin tanto estilo)

martes, 14 de octubre de 2014

Almuerzo informal

Sábado soleado después de un finde lluvioso, así que nada mejor que disfrutarlo. Después del entrenamiento matutino hay que recargar energías, y nada mejor para hacerlo que una deliciosa napolitana en Almacén de Pizzas de Las Cañitas. Buena comida y buenos precios, no se puede pedir más.





jueves, 9 de octubre de 2014

Miércoles de after en Dogg House

Ayer estuvimos disfrutando de un after que organizó la gente de Yelp para agasajar a los usuarios. E lugar elegido fue Dogg House, ubicado en el centro porteño, lugar ideal para llegar a relajarse después de un día en la oficina.
Con una propuesta gastronómica novedosa, ya que todos los productos, como la salchicha y el pan que usan para hacer los panchos, los producen ellos mismos. Esto garantiza un producto de calidad, y además, podés agregarle a tu pancho los aderezos que prefieras.




Acá les dejo la foto de la elección de Fede, mi novio. Un pancho con chile con carne al que le agregó salsa de jalapeño.








Así que ya saben, si quieren pasarla bien en un clima informal y disfrutas unas deliciosas Miller con amigos, no se pueden olvidar de pasar por Dogg House

lunes, 6 de octubre de 2014

Niebla

Este libro es, según su autor, una nívola, un nuevo género que se distancia de la clásica novela realista del Siglo XIX. Un género que "libera" al artista de la posición estática que adoptan los autores de la novela realista clásica.
Augusto, el protagonista, se rebela contra su propia no existencia frente al autor, Unamuno, quien aparece en su propia obra.
Nos hace reflexionar sobre la creación artística como como también hace otro gran autor, Luigi Pirandello, pero además en nuestra propia existencia. En nuestra propia vida, nuestra muerte, y en lo que pasa después de morir.
Además nos preguntamos al leer esta obra sobre quiénes somos en realidad, sobre qué papel estamos representando en la vida y en la sociedad.
Es una obra que cala hondo en las preocupaciones más profundas del ser, y que presenta una novedad en el mundo literario de su época.


jueves, 2 de octubre de 2014

Blueberry's Pancackes

Hoy quiero compartir una receta ideal para un desayuno o una merienda INCREÍBLE. Es muy fácil de hacer, y además pueden guardar la mezcla en la heladera. Por eso yo siempre la preparo la noche anterior, y todos los sábados por la mañana arranco el día con estos deliciosos pancakes.

Los ingredientes son:

  • 1 taza de leche
  • 1 taza de harina
  • 1 cdita de polvo de hornear
  • 1 huevo
  • 1 cdita de esencia de vainilla
  • arándanos frescos (o la fruta que ustedes prefieran)
Los pasos a seguir son:

1. En un bowl mezclar el huevo con la leche y
    la esencia de vainilla hasta que quede espumoso.



















2. En un tupper, o donde vayan a guardar la mezcla,
    colocar la harina y el polvo de hornear.










3. Agregar la mezcla de huevo y leche a la de
   harina y mezclar bien hasta que no queden grumos.

















4. A la hora de hacer los pancackes, aceitar una
   sartén (yo uso rocío vegetal).





5. Colocar un poco de mezcla y agregar unos
    arándanos encima. Cuando esté cocido de un
    lado, dar vuelta con una espátula y finalizar la
    cocción.




6. Servir tibio con un poco de miel por encima.

 Seguro que cuando los prueben también se van a transformar en una tradición para ustedes!!!