miércoles, 17 de diciembre de 2014

Taco Box

Una de las mejores noticias que tuvimos hace un tiempo fue la llegada al barrio de uno de mis lugares favoritos, Taco Box. El restaurante de tex mex food que sabe lo que buscan sus clientes. En esta oportunidad fuimos solo a tomar algo, tenerlo a dos cuadras de casa es casi una bendición. La comida es genial y los precios están acorde. El servicio es inigualable, siempre están atentos a lo que uno necesita. Los mozos son muy serviciales, recomiendan platos, y siempre hay un shot de margarita frozen para entretenernos mientras esperamos lo que pedimos.

Otra opción, mi favorita cuando no tengo muchas ganas de salir, es el take away. Llamé un sábado a la noche desesperada porque me había fallado un delivery, y tuvieron mi pedido listo en diez minutos. Además, mientras esperaba me tomé un shot de margarita con unos ricos nachos. Esos son los pequeños gestos que uno tiene en cuenta a la hora de volver a un lugar y recomendarlo. Les prometo fotos de una comida para la próxima!!



Caipi de maracuyá para mí!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario