viernes, 5 de diciembre de 2014

China Town en Baires

Como el tiempo no acompañó mucho el finde decidimos hacer algo cerca de casa, y fuimos al Barrio Chino. Ubicado en la calle Arribeños, muy cerca de Barrancas de Belgrano, ahí está el famoso China Town de Buenos Aires. Hay muchos negocios donde conseguir de todo a muy buenos precios, restaurantes típicos, y supermercados donde podemos encontrar gran cantidad de ingredientes exóticos. Es una zona muy recorrida por chefs que van a buscar ingredientes para sus platos. Algún día podrán cruzarse con Narda Lepes o Máximo López May.
Otro dato, en febrero se celebra el año nuevo chino y las barrancas se transforman en un gran mercado con un escenario en el que se desarrolla la ceremonia del té y otros eventos culturales. Es una gran opción para seguir conociendo nuestra ciudad sin gastar mucha plata.







En Tina & Co, un lugar con mucho encanto que abrió este año, en el que se puede además de comprar alimentos, bebidas y productos de decoración, se puede tomar algo en el último piso del local.


Un outfit cómodo es lo más recomendable. Elegí jeans Levi´s, panchas animal print, remera Kevingston, collar que me regaló mamá por mi cumple y clutch de Isadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario