lunes, 24 de noviembre de 2014

La noche de los museos

El sábado 15 de noviembre se realizó en Buenos Aires La Noche de los Museos. Es una noche durante la que muchos museos y edificios históricos de la ciudad abren sus puertas para que el público los visite. El clima no pudo ser mejor, parecía una noche de enero. La ciudad parecía estar de vacaciones, mucha gente recorriendo las calles, charlando y conociendo lugares nuevos. Es imposible poder ir a todos los lugares que uno quisiera, pero por suerte pudimos conocer varios edificios. Entre ellos el Museo Banco Provicia donde realizaron una exposición contando la historia de la institución y varios juegos interactivos.


























También fuimos al Palacio Cnagallo, sede de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, y pudimos presenciar una reunión en la sala más importante. Una experiencia única.














A esta altura de la noche estábamos un poco cansados, pero seguimos caminando y los dos últimos lugares que visitamos fueron la Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires y el Museo River (al que no pudimos entrar por la gran cantidad de gente que estaba esperando).














Les recomiendo a todos que no se pierdan la próxiam edición!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario