domingo, 21 de septiembre de 2014

Viví Francia

El sábado anticipando la primavera estuve visitando el clásico mercado francés organizado en el marco de la semana Viví Francia que se realiza todos los años en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Hubo muchas actividades durante y la semana, y los restaurantes franceses adheridos ofrecieron menúes especiales, no puede pasar por ninguno en la semana pero no me iba a perder el mercado gastronómico. También se realizaron charlas, muestras de cine, cursos de francés y muchas actividades más.













Una de las actividades más interesantes era la visita guiada a la embajada francesa, lamentablemente, había muchísima gente y no pude entrar. Pero voy a insistir la próxima oportunidad.



























Al mediodía el clima acompañó, y llegué justo cuando estaba tocando el dúo Cocoricó, quienes nos deleitaron con buena música y terminaron su show con La vie en Rose. Además de una feria con artistas que ofrecían sus obras y pintaban en vivo.




Les dejo fotos del mercado y de algunos de los participantes, fueron muchos más, pero por suerte había tanta gente que se me complicó un poco sacar algunas fotitos.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario