jueves, 18 de septiembre de 2014

Exigí buen café 2014

El lunes tuve la posibilidad de asistir a una nueva edición de la expo Exigí Buen Café 2014. La cita fue en el hotel Four Seasons, lugar elegante si los hay. Gracias a la organización de la gente de Eventioz, la entrada fue gratis y la feria fue sorprendente.














En la feria encontré diferentes expositores que mostraban las distintas caras de un café de excelencia, esa fue la consigna de este encuentro, mostrar un producto de la mejor calidad posible. Entre los participantes estaban Café Martínez, Cabrales, All Saints Café, Illy, Main Fusion, Barrio Cafetero, Crisol, La Tienda del Barista y muchos más. En sus stands se podían degustar los mejores blends y probar las nuevas tendencias en en mundo del café.


 Main Fusion y Café Martínez nos
delitaron con sus productos.



                      ¡¡All Saints Café!!




También hubo un concurso de baristas; una instalación con productos de diferentes partes del mundo; el Pony Spirits, bar de la feria que permitía probar tragor realizados con el mejor café; y, por supuesto, la posibilidad de adquirir vajilla y accesorios para degustar los mejores granos en casa.








Sin dudas, estaré ahí en la próxima edición!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario