viernes, 29 de agosto de 2014

Elvis vive!!!

Lo prometido es deuda, por eso hoy les voy a contar todo sobre el show de Elvis Vive el miércoles en Niceto Club.
Fue una noche muy divertida para todos los que estuvimos porque estábamos formando parte de la grabación del primer disco en vivo de la banda y del DVD.
John Mc Inerny nos deleitó con su increíble voz y con la excelente interpretación de una selección de temas del gran Elvis Presley.  Por supuesto que los músicos se destacaron, y faltaron las clásicas bromas con el tecladista Rodolfo (los que fuimos a varios shows las conocemos y algunos nos animamos a gritar desde el público). Por si sale en el DVD, mi grito para Rodolfo fue el primero de noche.
Tampoco estuvieron ausentes los invitados especiales. El anunciado era Palito Ortega, quien atrajo a varias fans que dejaron Niceto cuando El Rey se fue. Además hubo varias sorpresas como los grandes armoniquistas Natacha y Paul , Lalo Fransen que acompañó a Palito con la guitarra, y la banda "Liberate travesti" de la ciudad bonaerense de City Bell que interpretó junto a Elvis Vive temas de The Beatles y Creedence Clearwater Revival para alegría de todos.
No me olvido de las coristas, que hicieron una versión espectacular de "When the saints go marching in".
Hacia el final me emocioné con "Always on my mind" y "My way", pero aunque lo intenté no pude llevarme una de las bufandas que John tira al público cuando termina el recital, (esto también lo saben quienes son asiduos a los shows de la banda).
Como siempre, fue un gustazo disfrutar de la música de Elvis, y estaremos ahí la próxima.


El gran John 


Paul y Natacha


The End



Palito y Lalo